Crítica en cien palabras (o casi): Circus of the Dead (2014)
Lugar de proyección: Sala 2 del Cine Palafox (Festival Nocturna).
Formato de proyección: Blu-ray.
Valoración: ★ (Espero no volver a verla).
Ahí va la crítica:
Circus of the Dead (Billy Pon, 2014): Aunque existe una larga tradición de payasos asesinos en el cine de terror, seguramente pocos superarán el nivel de locura de los de esta malsana película, cuya diversión consiste en secuestrar y torturar a quien su líder decide por puro capricho. Poco parece importarle a su director la lógica narrativa, la calidad de las interpretaciones o su deficiente acabado técnico, porque estos defectos contribuyen a aumentar la sensación enfermiza del conjunto, en la línea de La matanza de Texas (Tobe Hopper, 1974) que explícitamente homenajea. Uno incluso se llega a preguntar si sus autores estarán en su sano juicio.
Criterio de valoración: ★ (Espero no volver a verla) ★★ (Podría volver a verla) ★★★ (Quizá la vuelva a ver) ★★★★ (Seguro que volveré a verla) ★★★★★ (La veré varias veces).




La película da pena , no se si el actor principal es indio o David Beckham, la película pierde seriedad con el tinte de pelo rubio del actor parece el moro del kebab de la esquina tik toker los payasos bien hasta q uno se pone un bigote q parece Hitler más que película de terror parecen los 4 yonkis en el descampao debajo de tu casa , hay un payaso que solo se dedica a fumar en toda la película no dice ni palabra